Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Primeras compras de nueva temporada

Pues si, con este calorcito a mi ya me empieza a apetecer colorido, manga corta, bailarina, sandalia...
De momento me he comprado esta camiseta en rosa palo de calavera, tan de moda ultimamente y que me encanta! porque une el dulce de los tonos pastel que van a llevarse tanto esta temporada y lo más "heavy" de estas últimas temporadas.
Un jean negro, básico que me hacía falta! y un jegging en verde pistacho, q m chifla este color! xq aunque se lleve más el mint, a mi no me hace demasiada gracia, solo en algunos pantalones como el chino de blanco
Pronto creo que me lo vereis todo!!!;)
Besiños!!!!!!!






Jegging: Pieces
Jeans colección "colours": Blanco
Camiseta: Berskha

7 comentarios:

  1. Qué chulo todo!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos jeggin de color verde!!! La camiseta es muy original mezlcando estilos.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y puestos quedan muy monos, dan un colorido!!jeje
      la camiseta es q la fui a buscar parecida en blanco, pero al ver esta me gusto mas, y además es flojita, como a mi me gusta!;)
      besiños!

      Eliminar
  3. Muy buenas compras!!!yo tengo ese jeggin en marino, y no es que me resulte muy cómodo!!Espero que tengas más suerte q yo!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy, pues a ver, ya te contaré! de momento no puedo decir si me es comodo xq con solo probarlo...
      bikos guapa!

      Eliminar