Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Muchas cositas= Indecisión

Buenos días!!!
Hoy os dejo algunas prendas que me gustan, pero claro, mi economía no me permite hacerme con todas, que si no...jajaja...
Lo cierto es que tengo indecisión por algunas, algunas las he probado y otras solo las he visto en web, asi que no sé como me sentarán, pero bueno, aquí os dejo algunas selecciones y a ver que os parecen a vosotras!!
Besiños


quiero un jean en rojo, estoy entre estos dos...

Los colores coral, salmón y naranjas vienen con fuerza y la verdad que me gustan. estoy entre todos estos, creo que los que mas me gustan son los naranjas de h&M y el de Zara.

me encantan los tonos pastel, pero también el fucsia y ese rosa chicle del jean de H&M me encanta!! con cual os quedais?

En invierno me quedé con ganas de un pantalón en azul eléctrico y este de blanco me gusta, pero el chino en ese azulito también me gusta mucho.

Me rindo al mint!! como ya dije en otro post, el mint no iba mucho conmigo, excepto en alguna prenda, pero sin duda viendo ejemplos en otros blogs, me rindo a él. Estoy entre estos! q os parecen?

Hace tiempo que quiero un borsalino mono. Me encantan los gorros, pero como dice mi chico, te los compras y luego no los pones, porque claro, no a todo el mundo le sientan bien y yo con algunos no me veo aunque me encanten! pero este año quiero uno y lo voy a poner mucho mucho. me gustan todos estos!

Necesito renovar mis vaqueros que les doy tanto uso q estan los pobres hechos polvo! Me ha dado por los oscuros pitillo y sencillos, aunque me encantan los rotos!

Como ya he dicho muchas veces, me encanta el look navy. Mirando la página de H&M me he encontrado con esta que me encanta. Rayas o marino??

Y mi idea principal era alguna de estas dos, pero viendo las de H&M no sé cual me gusta más, aunque la de H&M no las he visto en persona aún.


no tengo faldas en mi armario!! y ese que me encantan!! pero me da mas x vestidos, y al estar gordita pues, es dificil encontrar una que te siente bien... me gustan estas!!

En verano no me quito los shorts, normalmente vaqueros, pero este H&M me ha llamado la atención, aunque prefería unos rojos para hacer algunos looks más navys

Algunas de las blusas que me gustan, la mint me encanta! pero quizá la veo un poco carilla, al menos para mi presupuesto..., la de cuello bebé de H&M me encanta! y la de blanco que está rebajada, pues la quiero en ese rosita pero en web ya no la hay y en tienda solo la vi en blanco:(


me encantan estos vestidos!! esa espalda es preciosa!! pero creo q estan agotados...efecto Paula Echevarría????;)

me encantan los tacones, pero desde que soy mami no los aguanto mucho. he visto estos con poco tacón y color de actualidad y me gustan, aunque tengo que verlos en tienda xq el color siempre cambia. y las sandalias muy monas.
Por último os enseño una camiseta que me encanta y va a estar en mi armario próximamente, me ha dado x las calaveras!! y quiero la que enseñó Paula Echevarría ayer en el blog de cuello bebé, el caso es que a ver si la encuentro en tienda, xq la estoy buscando en la web y no la encuentro ni sé el precio. alguna sabe? a ver cuando puedo acercarme a h&M

Y eso es todo amig@s!!!!!!!!!!;)

6 comentarios:

  1. Me quedo con los pantalones rojos de zara (me gustan más el tono) los naranjas ajustaditos de Zara, la blazer azul de H&H (le darás más uso que a la de rayas)El vestido de blanco de encaje me gusta más el segundo por la forma de la espalda.....jajajaja. Has visto; lo tengo clarísimo...jajajaja
    Un beso guapa y espero que elijas bien
    Muakkk
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en la mayoría creo q estoy contigo!!jeje, si en cuanto haga compritas os lo enseño!

      Eliminar
  2. Yo también me lo compraría todo....pero tengo que ahorrar jajaja

    besitos


    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñosufffff, yo ya no se q significa eso de ahorrar!!, jeje...
      pero bueno, me consuelo con comprarme alguna cosilla cada mes, jejeç

      besiños

      Eliminar
  3. Hola corazón!
    He estado buscando tu mail pero no lo veo por ningún lado. El collar de estrellas es gris con brilli-brilli aunque también se podría hacer de otro color. Su precio son 4 €.
    Si te interesa me escribes a:
    youcoquette@gmail.com
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola me presento soy Toñi y me gusta tu blog, me encantan , los denim de zara, con la Blazer marino, y los tacones coral de blanco. Ah y por supuesto la camiseta cuellos peter pan es divina.

    Me quedo a seguirte, me gustaria que me visitaras y si te gusta te quedes.
    Besossss
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar