Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Compras

Tenía que enseñar algunas compritas que hice ayer de paso que iba a hacer compra al mercadona.
La verdad que ya tengo productos cosméticos de su marca y me gusta y lo más importante, es súper económica.
También tengo que decir, que no soy mucho de cremas y demás, y está mal que yo lo diga, habiendo estudiado estética y gustándome la moda y demás como me gusta...pero..." en casa del herrero cuchillo de palo" jeje, d todas formas, ahora procuro volver a cuidar mi piel tanto como antes y he comprado algunas cosas para ir probando, ya os contaré los resultados.
Como crema corporal siempre compro la de aceite de oliva de Deliplus, pero en esta ocasión la he cambiado por una hidratante corporal para pieles secas con Aloe Vera.
tengo muchos problemas con los ojos por lo que no puedo maquillarme todo lo que me gustaría, así que para desmaquillarme bien bien los ojos me he comprado una desmaquillador de ojos para todo tipo de pieles. Y para proteger, un contorno de ojos para todo tipo de pieles, todo de Deliplus.
Por último, unas lacas de uñas, de Astor, en dorado, camel (que me encanta), y azul tirando a turquesa...
Y la Elle de este mes!!!que viene cargadita con Deco, Fashion Book y cupón descuento para Blanco.
También os enseño mis últimos DIY : Broche de matriuska y chica fashion;)
Ah! y unas tijeras con formas para mis manualidades;)










Me pasé por una tienda local y vi un bolso de Pepa Loves, que me tiene enamorada!! ya eché indirectas a mi media costilla para el próximo "día de la madre! ;)
Pues de allí me traje catálogos de Mustang (me encanta la nueva temporada), de Musa by Boho y de Coolway.
Biquiños y feliz finde!

17 comentarios:

  1. Tomamos notas de tus consejos!!!

    Un fuerte abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo el contorno de ojos lo estuve usando pero no noté mucha mejoría, se que hay buenos comentarios al respecto y por eso lo compré. La crema de Aloe Vera tambien la he usado, ahora estoy con la que tiene letras rojas, muy hidratante, y nos va fenomenal, digo "nos" porque mi niño es atópico y parece que las del mercadona le van bien, siempre y cuando las vaya intercalando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a probar a ver que tal y ya os contaré que tal me va;)
      mi niño tb tiene la piel atópica, aunque tengo un montón de muestras de cremas para ese tipo de piel que me regalaron, pero si que me han dicho que las del mercadona van muy bien
      besiños;)

      Eliminar
  3. Tienes una mención en mi blog ;)

    un besito guapa

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!! no sabes la ilusión que me ha hecho!!
      besiños

      Eliminar
  4. Muy chulas las compras, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los colores de uñas !!!!!!
    besos ,
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :)
    Ai, me encanta el broche de la matriuska!Es adorable!
    Y sobre el vestido de gatitos, yo creo que debe de estar en la tienda todavía, porque lo compré durante las rebajas, pero este no tenía descuento.
    Un beso
    P.d. te sigo

    ResponderEliminar
  7. madre mia q de compritas!!!!!!!q guay!!!!! me encanta todo!!!!! gracias por tus animos para yuna!!!!eres un amor!
    un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!que buenas compritas yo también uso muchos productos de deliplus!Un besazo

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. no he visto todavía nada de mustang.... me tendre que poner al dia.... aver si llega el calor!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. AINSSS ME ENCANTA TODO

    mUXOS BESOS

    ResponderEliminar