Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

DIY (DoItYourself)

Hasta hace poco conocía el término "Customizar", pero "DIY" he de decir que era desconocido para mi hasta que empecé a seguir blogs de moda y demás, así que me he dado cuenta de que yo tengo unos cuantos!!;)
Desde que me quedé en paro, he ido intentado hacer cosillas que me encantan, pero que nunca me he atrevido a hacer porque las manualidades nunca han sido mi fuerte, sin embargo, estoy contenta con los resultados...
Aquí os dejo una selección de lo que ido haciendo, pero tengo un montón de nuevas ideas, y no solo con fieltro!
Broches

camafeo

Camisetas "customizadas"

Chupeteros para los peques

Cintas de pelo

Coleteros

Colgantes

Broches para despedidas de soltera

Diademas

Llaveros


Decoración para la habitación de los más peques
Pulseras reversibles con botones


La mayoría ya no están en mi poder y es que algunos eran para regalar, otros han sido encargos, y otros que eran para mi, gustaban y acabo regalándolos, así que pronto me pondré a ello de nuevo, con un montón de ideas nuevas.
¿Qué os parece?
¿ Habéis hecho algún DIY?

Feliz lunes!
Biquiños!

1 comentario:

  1. biiiien!!!!!!!!!!!ya te tengo por aqui!!! genial!!!!!!! soy tu seguidora number 2!!!!!!!iiiiuujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! bueno, ya sabes q yo tb hago muchas DIY y me encanta!!!!!!! al fin y al cabo se consigue algo personalizado y unico!!!!me gustan!!!!!
    un besito guapisima y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar