Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Series que marcan una época, o una vida...(Parte I)

Qué sería de la mayoría de nosotras sin las series de televisión? hay algunas que marcan una época en tu vida, que recuerdas perfectamente momentos de tu vida relacionados directa o indirectamente con ella. Algunas, marcan tu personalidad, tu estilo, tus recuerdos, y, si os pasa como a mi, no os importa ver los capítulos repetidos millones de veces, porque siempre te hacen reír, o llorar, o te sorprendes con algo que antes no te habías fijado...
Para mí, y creo que para muchas de más o menos mi edad, la primera serie que nos marcó fue "Sensación de vivir 90210"
marcó sin dudad mi pre-adolescencia, recuerdo que había chicles, postales, álbums y demás enseres para coleccionar.  Ufff!! y la "Súper Pop" con todos los pósters, entrevistas y demás, mi habitación era un museo!jaja...
Ese Dylan, el chico malo y rebelde, solitario, incomprendido...ayyy...Brandon, el responsable, buen hijo, Steve la estrellita cosnsentida, Donna la inocente, Brenda, la buena niña que se lía con el chico malo, Kelly, la facilona...ufff, y muchos más, porque la serie se alargó y se alargó...
Ahora tenemos "Gossip Girl" que adaptada a estos tiempos, viene a ser el grupito de insti de niños ricos, consentidos y llenos de prejuicios, que parece que lo tienen todo pero en realidad no tienen nada...
Ahí os dejo algunas fotos para recordar aquellos momentos! os dais cuenta de que las modas siempre vuelven??




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario