Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Ideando un sueño...

Hay una cosa con la que soñamos todos, desde siempre, desde que empezamos a visualizar y a pensar en nuestro futuro, en nuestro camino hacia la madurez, etc...
desde luego, para mí, mi sueño a parte de viajar, era tener mi propia casa, siempre soñé en como sería, como la decoraría, etc.
La vida, a veces, te enseña que por unas cosas o por otras, a veces, los sueños tardan en llegar, y aquí al borde de los 30 este mío aún no se ha cumplido, pero estamos un poquitín más cerca, así que aquí queda alguna de mis ideas, que muy prontito, espero que empiecen a tomar forma real;)

























Como veis, en mis ideas predominan los colores vivos y el blanco. Me encantan los muebles y puertas blancos o beis. combinados con tonos tierra, arena, chocolate, y para romper un poco el fucsia, me encanta!
los baños en colores como verde pistacho o lila, y la cocina sin duda roja...
me falta mis ideas de vestidor (ohhh!! va a ser mi lugar favorito!), el altillo, habitaciones infantiles, entrada, jardín, despensa...etc...
ahi van algunas de mis ideas...de momento, es todo...espero que por poco tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario