Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Series que marcaron una época... o una vida! (ParteII)





Si hay una serie que ha marcado un antes y un después en la series de comedia, esa sin duda, ha sido Friends.
La cantidad de reconocimientos que tuvo y lo longeva que fue (10 años!!) con índices de audiencia buenísimos, unos personajes y unos guiones increíbles.
Todos los grandes artistas de Hollywood han pasado por la serie haciendo cameos (incluído mi Brad Pitt, que por aquel entonces ya salía con Jennifer Aniston)
Los peinados de Jennifer Aniston se hicieron súper famosos y todas corrían a que sus peluqueras las peinasen igual.
Su éxito en gran parte también se debe a lo bien que se llevaron sus protagonistas, que se unieron para que sus salarios fuesen iguales, Hoy en día Courtney Cox y Jennifer Aniston siguen siendo grandes amigas.
Quien que haya visto la serie no sabe eso de : "I´ll be there for youuuu" o el "Smelly cat" de Phoebe.
A mi me encantaba, y me encanta, y como decía en el anterior post, no me cansaré de verla nunca, porque ahora que la repiten todos los días, sigo viéndola y sigo partiéndome de risa, o emocionándome o quedándome con detalles que antes no había apreciado.
aunque me gustan todos los personajes, mi favorito siempre ha sido Phoebe lo loca que está, sus razonamientos, sus canciones, etc...y Joey? es una especie de Homer Simpson pero guapo y ligón;)
Así como me encantó que hiciesen la peli de "Sex in the City"  (de la que hablaré más adelante), me moriría porque hiciesen la de "Friends", siempre se dijo que la harían pero ese momento nunca llegó...
Marcó mi adolescencia porque...quién no quiere llegar a treintañero con una pandilla asi? Puede ser que mi sueño de visitar New York sea en parte por esta serie, y en otra mucha más adelante por "Sexo en Nueva York". Me encantaba el "Central perk", y cuando tuvimos nuestro negocio, no dudé en que tenía que tener un sofá con una mesita como si estuviésemos en el salón de casa tomando un café;)


Aunque la siguen repitiendo y repitiendo, aquí os dejo algunas fotos:








y quién no se partió de risa con el "unagui " de Ross?

recordáis que significaba este famoso gesto?


Dr. Drake Ramoray, en "Los día de nuestra vida"

El capítulo de "acción de gracias" y el famosos marco de la mirilla de la puerta de Mónica
¿Cuánta gente lo ha copiado?
las bodas de Ross, aquí con Emily, pero pronuncia el nombre de Rachel
Phoebe se casa en la última temporada con Mike
quién no se emocionó con la petición de matrimonio de Chandler y Mónica?
quíén no ha soñado con algo tan bonito?



Y por fin, dos de la pandi se casan

la historia interminable...


otro acción de gracias
momentazo el de este capítulo

A quién no le encantó este momentazo esperadísimo de la 2ª temporada, cuando Ross y Rachel por fin se besan, y va a buscarla en plan "Richard Gere"




y tienen un bebé: Emma






Oh dios mio!!!!!!!!!(Janis)


Y ahora unas imágenes del último episodio:





Despidiéndose después de 10 años
Y así acaba la serie, bueno con el marco de la mirilla de la puerta

Cuál es vuestro episodio favorito?
Y vuestro personaje?
Continuará....

FELIZ DÍA!!!



7 comentarios:

  1. Nunca he seguido esta serie, aunque si te digo la verdad no soy mucho de television.

    Gracias por tu comentario, tienes nueva seguidora

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. TIENES TODA LA VERDAD , ESTA SERIO NOS MARCO A TODOS LOS QUE LA SEGUIMOS , UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Acábp de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! Te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hace mucha ilusión que te guste!! me paso por el tuyo tb!
      gracias!

      Eliminar
  4. Qué recuerdos! Como lloré cuando Mónica le pide matrimonio a Chandler.
    Muy bonito tu blog, gracias por seguirme y ahora mismo me apunto al tuyo, que tus contenidos son realmente geniales.

    Http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!! me encanta ese capítulo!! y se me pone cara de tonta cada vez q lo vuelvo a ver!
      gracias.
      besiños

      Eliminar