Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Estrellitas en mi LBD!!

Qué tal el fin de semana de Carnaval? el mío tranquilo, la verdad que este año no tengo mucho espíruto carnavalero, pero el peque tiene que disfrutarlo, asi q...
Aquí os dejo mi elección de ayer, en principio iba a combinarlo con algún color, pero luego, me quedó un total black!!;)
Feliz martes de Carnaval!






Vestido: Berskha (invierno´11)
Cinturón: Zara (invierno´11)
Pañuelo: Stradivarius (invierno´10)
Chaqueta: Shana (invierno´11)
Cazadora: Stradivarius (invierno´10)
Botines: Mustang (invierno´11)(Privalia)
Clutch: Blanco (invierno´11)
Gafas: Ray Ban

4 comentarios:

  1. la semana después de carnaval tranquila!!
    acabo de ver tu blog y ya me tienes de seguidora :))
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora también !
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!1 gracias x pasarte!
      ya le he echado un ojo al tuyo, asi q ahi me tienes!!jeje...
      un besiño!

      Eliminar
  2. Hola Wapa, mi semana solo acaba de empezar como quien dice y estoy agotada....pero adelante....

    Tu look muy comodo e ideasl

    bss

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues muy guapa!Te ha quedado un look genial: )

    ResponderEliminar